Inicio

Monserrath Sobreyra trabajará por lo que más quieres

-Busca el voto de confianza del distrito federal IV

-Por A. García D.

24NICOLÁS ROMERO, Méx.- Monserrath Sobreyra Santos, candidata a la diputación federal por el distrito IV que comprende los municipios de Nicolás Romero y Cuautitlán Izcalli, expresa su agradecimiento a los vecinos que la escuchan al indicar “ ¡Agradezco su recibimiento pero sobre todo permitirme conocerlos! ‪#‎YoConMonse”.

Son ya tres semanas en que la candidata dice sentirse feliz por compartir y trabajar por mi gente, ante vecinos de la Colonia Jiménez Cantú, al igual que la oportunidad que tuvo de escuchar y conocer las necesidades de mis amig@s de Infonavit Norte, Lomas de San Francisco Tepojaco y la Piedad.
¡Gracias Cuautitlán Izcalli por darme la oportunidad de estar cerca de ustedes!

Sobreyra  Santos asegura trabajar por lo que más quieres, es por eso que recorre diariamente cada por casa, para conocer las necesidades de la gente del distrito IV, y agradeció a las colonias Morelos y Jiménez Cantú por su cálido recibimiento.

En sus recorridos diarios, y aprovechando esa juventud, la candidata ha estado con vecinos de las colonias de San Miguel Hila, Pueblo La Aurora, en de Magú, el Trafico, Transfiguración, Cantaros III, Progreso y San Ildefonso, donde agradezco a cada una de las personas que me acompañaron y me regalaron un poquito de su valioso tiempo.
Es la gente la que da sentido y valor a la actividad política; para ella trabajamos y a ella nos debemos.

Gracias por sus muestras de cariño y apoyo.

‪#‎YoConMonse siempre está ‪#‎TrabajandoJuntosPorLoQueMásQuieres# casa por casa vamos tomando fuerza, ganando la confianza de la gente y sumando voces.
Asimismo, estuvo presente en las colonias Cahuacán entro, Barrón, Crescencio Sánchez Damián y Loma de la Cruz, donde pude acercarme y dialogar con los vecinos de dichas colonias, compartimos las necesidades que tienen y en las cuales no tenemos duda que vamos a dar marcha adelante.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

9 + trece =

X