Inicio

David Parra, hombre honesto hecho a base del esfuerzo y trabajo diario

27NAUCALPAN, Méx.- Personal perteneciente al SUTEyM, expresan que David Parra   Sánchez es una persona respetable, fue en su momento su líder moral y gracias a él en su momento se recibieron beneficios, por lo que quienes pertenecen al Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes Municipales e Instituciones Descentralizadas del Estado de México le brindan sus respeto al candidato a la presidencia municipal de Naucalpan.

Afirmaron que no se puede olvidar que desde 1988 David Parra prestó sus servicios como fotógrafo y reportero, conoció en ese tiempo la problemática que sufrían sus colegas de trabajo pues no contaban con sus derechos plenos, por lo que decidió involucrarse y luchar para mejorar lo que no estaba bien.

Con el paso de los años su lucha se cristalizó, logró llegar como Secretario de la Sección del SUTEyM de Naucalpan, en donde en forma decidida  logró beneficios para el sector sindicalizado.

Logró ser el líder estatal del sindicato, y ahí David Parra logró grandes beneficios para el gremio, implantó una cultura de honestidad y cero tolerancia a la corrupción, lo que le permitió al SUTEyM ser una organización democrática y sólida en valores e ideales.

Los agremiados reiteran que David Parra es una persona honesta, con conocimientos en la “Universidad de la Vida”, más allá de títulos académicos, logrando llegar a ser una gran persona, trabajador, hombre de familia honrado, siendo que viene del esfuerzo de la cultura  más no del privilegio por lo que afirman que esta historia apenas comienza.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diez − dos =

X