Inicio

Los priistas ganarán la confianza de los mexiquenses: Carlos Iriarte

Toluca / Estado de México

El líder estatal del PRI atestiguó a toma de protesta de los candidatos a diputados locales y miembros de 125 ayuntamientos.
El líder estatal del PRI atestiguó a toma de protesta de los candidatos a diputados locales y miembros de 125 ayuntamientos.

Al atestiguar la toma de protesta de los candidatos del PRI a la LIX Legislatura Local y miembros de los 125 ayuntamientos, Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional en la entidad, aseveró que la congruencia política, la sensibilidad social y la responsabilidad con México serán los mejores referentes del priismo mexiquense para salir a las calles y ganar el próximo 7 de junio la confianza ciudadana.

En la Plaza de la Unidad de la sede estatal del PRI, en presencia del líder nacional del partido, César Camacho Quiroz, el dirigente estatal aseguró que los abanderados del tricolor son la fuerza renovada y democrática del partido, que tienen la experiencia y la actitud acorde a los nuevos tiempos, porque son mujeres de empuje, hombres de esfuerzo y jóvenes de compromiso, cuya representación augura una victoria.

“Las 125 planillas, las 23 candidatas y los 22 candidatos a diputados locales son resultado de una participación real, decidida y dispuesta de la militancia, eso habla de que la unidad es nuestro pilar más fuerte, unidad que se concentra en los mejores perfiles y en la representación comunitaria y territorial”, explicó.

Iriarte Mercado también aprovechó para destacar que se ha cumplido con la equidad de género, “porque han sido las mujeres priistas motor y sustento que las distingue y que nos engrandece como partido”.

Asimismo, dejó en claro que todos saldrán unidos, dispuestos a dialogar y construir acuerdos.

Indicó que saldrán a las calles, se acercarán a la gente, para obtener su confianza y ganarse el voto, siendo su respaldo la prosperidad, la justicia y la paz, así como los esfuerzos transformadores estatales y nacionales que hoy llevan a cabo Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila, puntualizó.

Por su parte, César Camacho Quiroz señaló que los priistas asumen con responsabilidad el reto electoral, porque las elecciones son una oportunidad para que el triunfo sea la puerta de entrada para lo más importante, que es servir a los mexiquenses y demostrar que la confianza traducida en votos, será el preludio de los resultados.

“Tenemos una oferta política depurada, puesta en sintonía con las necesidades de los mexiquenses, que se hizo después de escuchar y en el ánimo de entender, la cual está basada en tres temas primordiales: educación de calidad, mayor generación de empleo y seguridad”.

Finalmente, en el marco de la CIII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI,  el dirigente nacional pidió a los abanderados a la legislatura local y a los ayuntamientos, salir a las calles y afrontar este nuevo desafío con unidad, donde el objetivo primordial sea servir por medio del diálogo y el ejemplo que los gobiernos priistas han dado a través de sus acciones.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

once + 9 =

X