Inicio

Confirma PAN 38 alianzas con el PT

  • En Atizapán, uno de los municipios más controvertidos, si van en coalición

Toluca / Estado de México

Oscar Sánchez, dirigente estatal de los panistas, entregó las 87 plataformas políticas municipales ante el IEEM.
Oscar Sánchez, dirigente estatal de los panistas, entregó las 87 plataformas políticas municipales ante el IEEM.

Luego de un proceso de análisis, el Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México informó que irá en coalición con Partido del Trabajo (PT) sólo 38 municipios.

Asimismo, el presidente del organismo político en la entidad, Oscar Sánchez Juárez, entregó ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), las 87 plataformas políticas municipales que contienen sus propuestas de gobierno para las elecciones del 7 de junio.

En su mensaje, el dirigente panista sostuvo que la plataforma del blanquiazul está comprometida con la eficacia y la eficiencia basada no sólo en la innovación gubernamental, sino también en la experiencia exitosas de anteriores gobiernos.

Detalló que la plataforma política está dividida en cinco ejes temáticos: Gobernanza Humanista; Desarrollo Económico Sostenible con Oportunidades; Desarrollo Humano Integral; Desarrollo Social Solidario y Subsidiario, y Desarrollo Urbano y Cuidado Ambiental Sustentable.

“Nuestra plataforma es producto de los foros que realizamos en toda el estado con los ciudadanos y la militancia para que los candidatos de Acción Nacional ofrezcan un proyecto de gobierno humanista integral, corresponsable, ético y sustentable”.

Los municipios donde se concretó la alianza son: Almoloya del Rio, Amecameca, Apaxco, San Salvador Atenco, Atizapán de Zaragoza, Santa Cruz Atizapán, Ayapango, Chapa de Mota, Chapultepec.

También en Cuautitlán Izcalli, Hueypoxtla, Ixtapan de la Sal, Jilotepec, Jiquipilco, Joquicingo, Luvianos, Malinalco, Melchor Ocampo, Mexicaltzingo, Otzolotepec, Ozumba, Rayón, San Simón de Guerrero Soyaniquilpan de Juárez, Tejupilco, Temamatla, Temascaltepec, Temoaya, Tenango del Valle, Tepotzotlán, Tezoyucan, Santiago Tianguistenco, Tlalnepantla de Baz, Valle de Chalco, Villa Victoria, Xalatlaco, Xonacatlán, Zumpahuacán.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cuatro × 2 =

X