Inicio

Abierta la UAEM a candidatos que quieran debatir

  • El rector Jorge Olvera indicó que los aspirantes a cargos públicos pueden acudir a externar sus propuestas o para debatir

Toluca / Estado de México

Hasta el momento los únicos que han realizado su propuesta son aspirantes a diputados federales del PRD.
Hasta el momento los únicos que han realizado su propuesta son aspirantes a diputados federales del PRD.

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) abrió las puertas de esta institución a los candidatos a cargos públicos de la entidad, para que informen sus propuestas o, incluso, para realizar algún debate.

Jorge Olvera García afirmó que esta casa de estudios es el espacio propicio para que los candidatos se acerquen a los jóvenes y a la comunidad, además es ya una tradición recibir a los aspirantes en los diversos espacios.

Informó que el Partido de la Revolución Democrática ya hizo su solicitud para realizar un debate de candidatos a diputados federales en la escuela de Ciencias Políticas; “sólo es cuestión de que se pongan de acuerdo en la fecha, y listo nosotros otorgaremos el espacio”.

Asimismo, enfatizo: “La Universidad está abierta para que todos los candidatos y actores políticos expongan sus propuesta, como siempre lo han hecho, con mucho gusto en la UAEM los recibimos”.

Finalmente, Olvera García reiteró que la UAEM es el lugar adecuado para recibir a quienes aspiran a gobernar en el estado de México, y dar mayores bases para que los jóvenes acudan a las urnas a votar.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

8 + 14 =

X