Inicio

Pablo Bedolla recorre calles del distrito XI en busca de refrendar la confianza del electorado

Por Arturo García

38ECATEPEC, Méx.- Pablo Bedolla López, se ha dado a la tarea de caminar por las calles del distrito XI de Ecatepec, en esta ocasión estuvo en las colonias El Árbol, El Charco, El Cegor, Cd. Azteca 1ª Sección, la Escuela Primaria “Reyes Azteca” y la Secundaria “Jacinto Canek2,  entre otras.

Ante vecinos de las diferentes comunidades el abanderado priísta se comprometió a gestionar mayores oportunidades para los ciudadanos.

Acompañado por Carlos Iriarte Mercado, dirigente estatal del PRI, así como de Erasto Martínez  ex Secretario de Finanzas del gobierno estatal, encabezaron en la Colonia Santa Clara un acto de campaña y encuentro con la ciudadanía.

En el lugar, el dirigente estatal Iriarte Mercado hizo una extensa invitación a la población ecatepense para que refrende al PRI su voto el próximo 7 de junio, al señalar que los candidatos deben realizar una campaña mano a mano con la ciudadanía.

En este sentido, el candidato ha dado a conocer sus propuestas, entre las que destacan gestionar más proyectos productivos, la creación de un fondo nacional para emprendedores, oportunidades de desarrollo para las mujeres trabajadoras de Ecatepec y jóvenes emprendedores, entre otros.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cuatro + siete =

X