Inicio

José Juan Jiménez será representante de las demandas ciudadanas

  • Ese compromiso asumió con la gente de Tulpetlac que le externaron los diferentes problemas del municipio

Ecatepec / Estado de México

Los vecinos del este municipio le manifestaron su apoyo.
Los vecinos del este municipio le manifestaron su apoyo.

Con la plena convicción de ganarse el voto ciudadano y ayudar a la resolver las demandas ciudadanas desde la Cámara de Diputados federal, José Juan Jiménez Trejo recorre los municipios que conforman el distrito 11.

En su paso por Tultepec, el candidato del PRD a diputado federal recibió muchas muestras de apoyo, pero también los ciudadanos le informaron sobre los principales problemas que viven en esta localidad.

Los vecinos le indicaron que las diferentes autoridades no han respondido a su demanda de servicios, pues Tulpetlac no cuenta con un buen suministro de agua potable, el alumbrado público también es deficiente, lo mismo que la recolección de basura, además de muchas carencias.

Por todo esto, agregaron, varias colonias son focos rojos de infección, principalmente porque la basura se acumula, junto con ello malos olores y animales nocivos, lo que puede provocar problemas de salud entre los habitantes, además del daño al medio ambiente y la mala imagen.

También refirieron del enorme problema de inseguridad que hay diversos puntos del municipio, sin que exista un cuerpo policiaco eficiente que ayude a contener e crimen.

Enfatizaron sobre la carencia de vigilancia, que sumado a la falta de alumbrado público, los hace presa fácil de la delincuencia.

Los asaltos se han incrementado considerablemente, por lo que demandaron la prestación del servicio del alumbrado público y una mayor presencia con rondines de la corporación de Seguridad Pública municipal.

Por último, agradecieron la presencia de José Juan Jiménez Trejo, a quien dijeron apoyarán, esperando que este cumpla su compromiso y represente a la ciudadanía.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

ocho − 5 =

X