Inicio

En el Edomex, 29 mil nuevos empleos gracias a reformas: Eruviel Ávila

  • El gobernador informó que además inversionistas nacionales y extranjeros están invirtiendo en la entidad

Ecatepec / Estado de México

El mandatario inauguró una escuela que fue reconstruida en Ecatepec.
El mandatario inauguró una escuela que fue reconstruida en Ecatepec.

Gracias a las reformas estructurales impulsadas por el gobierno federal, en el Estado de México, durante el primer trimestre de 2015, se crearon más de 29 mil nuevos empleos, de acuerdo a los registros del IMSS, informó el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Al inaugurar la escuela primaria federalizada “Graciano Sánchez”, en la parte de la Sierra de Guadalupe en Ecatepec, el mandatario mexiquense destacó que esta cifra es superior en 118 por ciento respecto a las plazas creadas en el mismo lapso de 2014, que fueron del orden de 13 mil 410, lo que indica –dijo- que se va  avanzando en el desarrollo económico de la entidad.

“Falta por hacer, desde luego, y seguiremos trabajando para que le vaya mucho mejor todavía a los mexiquenses”, afirmó.

Indicó que la entidad está recibiendo inversiones nacionales y extranjeras para construir diversos proyectos, entre ellos, centros comerciales de primer nivel, que además generarán empleos.

Sobre la obra entregada, detalló que tuvo una inversión de 23 millones de pesos, que utilizaron para construir 18 aulas, dos áreas de sanitarios, enfermería, laboratorio de cómputo y plaza cívica. Se atenderá a 628 alumnos en dos turnos y laborarán 22 maestros.

Esta escuela, en septiembre de 2012, fue afecta por un alud que tiro la barda y destruyó al menos tres salones, por lo que los alumnos fueron reubicados.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

quince + 8 =

X