Inicio

Ejerceré un gobierno honesto y transparente asegura Adrián Juárez Jiménez

-No somos como esos políticos que quieren dejar a sus hijos de candidatos: Gustavo Madero

Por A. G. Delgado

4TLALNEPANTLA, Méx.- “Necesitamos un Tlalnepantla Seguro y no seguir siendo uno de los diez municipios con más inseguridad, necesitamos mejores servicios públicos, mejor obra pública, una mejor redistribución de los ingresos” nosotros somos dijo los empleados de la ciudadanía, ustedes pagan sus impuestos y nosotros debemos servirles, expresó Adrián Juárez Jiménez, candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla por el Partido Acción Nacional en alianza con el PT.

Ante la presencia del líder nacional del PAN Gustavo Madero, Oscar Sánchez líder estatal en el Estado de México de Acción Nacional, del diputado local y coordinador de la bancada en el Congreso Mexiquense Ulises Ramírez, reiteró su compromiso con la población tlalnepantlense.

Dijo que de ganar la elección este 7 de junio se ejercerá un gobierno honesto y transparente, que entiendan los servidores públicos que están para servirle a la sociedad, que recuerden que “el que paga manda”.

Asimismo, Juárez Jiménez dijo “yo nací, crecí y vivo en Tlalnepantla” mi compromiso es trabajar todos los días y recuperar al municipio de la inseguridad, debemos tener un municipio bello, en paz, recuperar los valores, es el municipio que vamos a heredar a nuestros hijos, mi compromiso es con ellos y con ustedes.

Acompañado por su familia, integrantes de la planilla que participa en esta elección, el candidato de la alianza PAN-PT indicó “me da pavor lo que pasa en Tlalnepantla” vamos a trabajar juntos gobierno y ciudadanía para hacer la diferencia porque creo en la gente comprometida.

Por eso, tenemos que salir a convencer a los que no están convencidos, el voto que dan a Nueva Alianza es con la corrupción, y les expresó “reciban lo que les den, pero voten por el PAN, tenemos que recuperar el rumbo de Tlalnepantla”.

En su intervención el líder nacional del PAN Gustavo Madero señaló que el PAN tiene hombres y mujeres que desean el cambio, quienes realizan un buen gobierno, nosotros no somos como esos políticos que quieren dejar a sus hijos de candidatos.

Por eso, vengo del CEN del PAN a dar mi total apoyo a Adrián Juárez para que gane la elección este 7 de junio al igual que los candidatos a diputados locales y federales y concluyó al grito de “ya llegó, ya está aquí el que va a sacar al PRI”.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

4 × dos =

X