Inicio

Gobierno estatal garantizará derechos y protección de menores

  • El gobierno estatal ha impulsado diversas acciones para crear nuevas plazas y mayores beneficios para sindicalizados

Toluca / Estado de México

El mandatario sostuvo una reunión con líderes sindicales en el marco del Día del Trabajo.
El mandatario sostuvo una reunión con líderes sindicales en el marco del Día del Trabajo.

En el marco del Día del Trabajo, el gobernador Eruviel Ávila Villegas sostuvo un encuentro con líderes sindicales de la entidad, ante quienes aseguró que existe capacidad de diálogo, consenso y conciliación entre los sindicatos, los patrones y los empresarios, además de la disposición de la autoridad laboral del estado.

Aseveró que durante su administración se han logrado diversos avances en materia laboral, como la creación de 191 mil plazas formales, de las cuales 30 mil se presentaron en el primer trimestre de 2015, por lo que la entidad se ubica en el cuarto lugar a nivel nacional en esta materia.

Además se impulsa al programa Crezcamos Juntos, para apoyar a micro, pequeñas y medianas empresas.

Además, en lo que va de su administración se han llevado a cabo 126 ferias del empleo, con una oferta superior a 163 mil vacantes, beneficiando a más de 53 mil personas.

Finalmente, dio a conocer que conocer que los hijos de los trabajadores sindicalizados podrán participar en el programa de becas para estudiar en el extranjero, además de que firmará un convenio con la Embajada de Estados Unidos para que los mexiquenses se preparen para su examen de inglés Toelf y puedan acreditar su conocimiento en esta lengua y estudiar en universidades de aquel país.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

4 − dos =

X