Inicio

Soy el candidato de la Unidad, del trabajo y de la verdad, porque no prometeré lo que no pueda cumplir: Jesús Alpizar Montiel

Por Arturo García

15SOYANIQUILPAN, Méx.- Jesús Alpizar Montiel, dio inicio a su campaña como candidato a la presidencia municipal de Soyaniquilpan por el PRI, iniciando desde las instalaciones del Comité Municipal del Revolucionario Institucional a la  Casa de Campaña.

En su primer mensaje, el candidato señaló “Soy el candidato de la Unidad, del trabajo y de la verdad, porque no prometeré lo que no pueda cumplir”.

Asimismo dijo “Hoy se cumple un anhelo de mi vida, se llega la gran oportunidad en su máxima expresión de aportar con talento, energía y honestidad un objetivo claro: ganar la contienda electoral en Soyaniquilpan de Juárez, poder que se producirá por el mandato del pueblo. La victoria será el último resultado de la Unidad, de nuestro trabajo y de nuestra organización, porque sólo juntos avanzamos más”.

Ante los presentes informó que de ganar la elección, su gobierno trabajará de la mano con el Gobernador Eruviel Ávila cumpliendo sus compromisos, tendrán prioridad la Educación y Salud, además de gestionar la construcción de una Biblioteca Digital.

En el rubro de Infraestructura dio a conocer que la carretera que une a este municipio con Jilotepec habrá de convertirse en un boulevard y se dará mantenimiento y rehabilitación a las vías de comunicación del municipio. A la vez que se incrementarán los programas sociales en beneficio de las mujeres y los hombres de Soyaniquilpan.

En este evento se contó con la presencia de David Barrios Cordero, Presidente del Comité Municipal del Revolucionario Institucional así como del Delegado del Comité Estatal.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

seis + 9 =

X