Inicio

Convive de cerca Ana María Balderas con atizapenses

  • Previo al arranque forma de su campaña dialoga con vecinos de diferentes zonas

Atizapán / Estado de México

Atenderá las principales de la población, promete.
Atenderá las principales de la población, promete.

De manera formal, Ana María Balderas Trejo inició su campaña como candidata del PAN a la alcaldía de Atizapán en los campos de futbol de la colonia UAM, sin embargo, un día antes, cuando iniciaron las actividades de manera oficial, convivió con la ciudadanía en una Tradicional “Callejonada”.

Acompañada de los candidatos a la diputación federal por el Distrito XIV, Ingrid Schmelensky y por el Distrito XVI, Román Cortés;  Ana Balderas, entre porras y un entusiasta ánimo, comentó: «soy mechalera y soy atizapense».

En un adelanto de sus propuestas, señaló que atenderá las principales necesidades de población, poniendo principal atención en la Cabecera Municipal, sin desatender el resto de la localidad.

En este día, la candidata también se reunió con habitantes de Zona Esmeralda y Rotarios de Valle Escondido, con quienes compartió e intercambió ideas sobre la seguridad pública, problemática social y temas de enorme interés para los atizapenses.

Por la tarde realizó un recorrido por la colonia Barrio Norte, donde saludó a los vecinos que la recibieron con enorme alegría. Incluso muchos de ellos, revivieron con ella, momentos de su infancia y comentaron que la conocen desde niña y saben que es ahora, una mujer de palabra que en verdad logrará mejorar Atizapán.

En este recorrido caminó y tocó las puertas de los vecinos de las avenidas Juárez  e Hidalgo, para terminar su visita convivió los comerciantes del emblemático mercado municipal.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

nueve + 10 =

X