Inicio

Vamos en busca de un nuevo Naucalpan: David Parra Sánchez

Por A. García D.

18NAUCALPAN, Méx.- Hoy inicia el dialogo en el que buscaré a cada uno de ustedes, recorriendo calle tras calle para presentarles nuestra propuesta. Gracias a todos los que me acompañaron en el minuto uno de esta carrera por un Nuevo Naucalpan, señaló el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal David Parra Sánchez.

Posteriormente, en un magno evento, acompañado por su familia, Carlos Iriarte Mercado dirigente del C DE del PRI en el Estado de México, la planilla que le acompaña en este proyecto David Parra dijo:

“Este primero de mayo, la explanada de nuestro municipio, fue testigo de la inauguración de nuestro recorrido para presentar nuestra propuesta de gobierno para la Presidencia Municipal de Naucalpan”2.

Agradeció las muestras de apoyo y simpatía de la militancia y simpatizantes,  sobre todo y lo más importante la compañía y el apoyo de mucha gente que desea un Nuevo Naucalpan. ¡Gracias por su apoyo!. Pronto estaré en tu colonia. #‎DelaManoConLaGente #‎TodosSomosParra.

Asimismo, en lo que fue el inicio de su campaña política en busca de obtener el voto de confianza que le dé el triunfo este 7 de junio, David Parra recorre las colonias y comunidades entregando su proyecto para un mejor Naucalpan.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

veinte − diecisiete =

X