Inicio

Enrique Vargas va con todo por la alcaldía de Huixquilucan

  • Está dispuesto a asumir el trabajo que se requiere para el cambio radical que exige la ciudadanía

Huixquilucan / Estado de México

Santiago Creel lo acompaña en su arranque de campaña.
Santiago Creel lo acompaña en su arranque de campaña.

Enrique Vargas del Villar tiene una tarea muy difícil, ganar la presidencia municipal de Huixquilucan, pues según Santiago Creel Miranda este municipio es prioridad para el PAN, así lo dijo en el arranque de campaña del candidato, evento al que también acudió el dirigente estatal del partido, Oscar Sánchez Juárez.

Por su parte, Vargas del Villar, quien ha elegido ambientar sus eventos con la presencia de grupos como la Sonora Dinamita, indicó que Huixquilucan exige un cambio y él está dispuesto a asumir esa responsabilidad.

Pero además invitó a la gente que está cansada de la inseguridad, del caos vial y de la falta de soluciones a los miles de problemas, a sumarse a su proyecto. Y aseveró: “Huixquilucan no se vende, Huixquilucan se defiende”.

Incluso, informó que simpatizantes de otras corrientes políticas le ofrecieron su respaldo ante el rezago que hay en el municipio, mientras que el actual gobierno local –agregó- ha intentado obstaculizar su trabajo, sin embargo la gente de Huixquilucan quiere un cambio radical y ve con buenos ojos lo que está haciendo el PAN.

Por su parte, Santiago Creel dejó en claro que no permitirá intromisiones del gobierno del Estado de México en el proceso electoral, en especial en Huixquilucan, donde el PAN tiene amplias posibilidades de ganar.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cuatro − 2 =

X