Inicio

Busca Silvia Márquez recuperar la alcaldía de Atizapán

  • La candidata del PRI presenta sus principales propuestas en su página web: www.silviamarquez.org

Atizapán / Estado de México

Silvia Márquez se mantiene cercana a la ciudadanía.
Silvia Márquez se mantiene cercana a la ciudadanía.

Silvia Márquez es la candidata del PRI que busca recuperar la alcaldía de Atizapán, gobernada actualmente por el PAN.

Para ello, tras el inicio de su campaña, en su página web presenta sus principales propuestas, entre las que destacan transparentar el uso de los recursos públicos y fortalecer esquemas anticorrupción, para lo cual se obligará a los servidores públicos a rendir cuentas.

En materia de seguridad, incrementará la red de video vigilancia y botones de atención de emergencias. Además de rehabilitar y equipar los módulos de seguridad y fortalecer la vigilancia en las colonias.

A fin de rehabilitar las vialidades, promete un programa intensivo de bacheo y embalizamiento vial; de igual forma para modernizar el alumbrado público con luminarias ecológicas y ahorradoras de energía.

También se recuperarán y se rehabilitarán espacios públicos, culturales y deportivos; así como la dignificación de planteles educativos incluyendo escuela de niños con capacidades diferentes.

Se compromete a construir una “Casa de la Mujer”,  con servicio médico y psicológico, desde donde se impulsen programas para jefas de familia, que permitan desarrollar capacidades y habilidades para el autoempleo.

Y, finalmente, promover una cultura de reciclaje y protección del medio ambiente.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

8 − cinco =

X