Inicio

Los priistas somos servidores de tiempo completo: Angelina Carreño

  • La candidata a la alcaldía de Nicolás Romero invitó a la gente a conocer las propuestas de todos y sepan “quienes somos los mejores”

Nicolás Romero / Estado de México

Inició su campaña acompañada de cientos de militantes del PRI.
Inició su campaña acompañada de cientos de militantes del PRI.

“Juntos lograremos mejorar la vida de los nicolasromerenses, quiero servirlos más y mejor”, fue una de las frases con las que Angelina Carreño Mijares puso en marcha su campaña como candidata del PRI a la presidencia municipal de Nicolás Romero.

Acompañada de Monserrath Sobreyra Santos, candidata a diputada federal, y Marisol Díaz Pérez, candidata a diputada local, Carreño Mijares señaló que tiene el compromiso de servir a la ciudadanía, además de mejorar el desarrollo económico y social del municipio, pero es necesario, una vez más, el apoyo de la gente.

“Mis vecinos y yo estamos acostumbrados a trabajar, ‘hombro con hombro’, para pavimentar calles y participar en jornadas en beneficio de escuelas y comunidades”, dijo.

Asimismo, dejó en claro que los priistas siempre están cerca de la gente y son servidores públicos de tiempo completo, no como los de otras expresiones políticas que sólo salen en tiempos electorales, “pero es bueno que los escuchen y conozcan los compromisos que todos ofrecemos, para que sepan quienes somos los mejores”.

La priista, con amplia trayectoria política, sostuvo que para gobernar no es necesario tener una edad específica, incluso su partido le está apostando a la juventud y a la innovación.

También reconoció que el proceso electoral no viene fácil, principalmente porque hay un abstencionismo del 50 por ciento, sin embargo confía en su ingeniosa campaña «tocando puerta por puerta, hablando con honestidad de lo que podremos lograr si me permiten gobernar mi municipio”.

Finalmente, señaló que se dará continuidad a los programas que han beneficiado a los habitantes de este municipio.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

11 − 10 =

X