Inicio

Conozco los resultados de trabajar en conjunto: Angelina Carreño Mijares

24NICOLÁS ROMERO, Méx.- “Habrá continuidad en muchos programas que han beneficiado a los habitantes de colonias muy alejadas como Libertad, donde yo vivo, conozco los resultados de trabajar en conjunto”, señaló Angelina Carreño Mijares, candidata a la presidencia municipal de Nicolás Romero, en el inicio de su campaña política.

Acompañada por miles de personas, que se reunieron en el lugar de donde es originaria la candidata priísta, por sus compañeros de planilla y por Monserrath Sobreyra Santos, candidata a diputada federal y Marisol Díaz Pérez, candidata a diputada local dio a conocer su plataforma electoral.

En su emotivo mensaje, señaló que desea lograr mejorar la vida de los Nicolásromerenses, y será a través de esta candidatura que le permite servir más a su pueblo, considera que es muy productiva su vida en la política donde lleva más de 9 años, primero como servidora pública, después como presidenta del comité municipal de su instituto político y como diputada federal.

Entre sus propuestas afirmó que desea mejorar el desarrollo económico y social con el apoyo del gobierno y ciudadanos, reconoció  “ya que mis vecinos están acostumbrados a trabajar ‘hombro con hombro’ con las autoridades para pavimentar sus calles, pintar sus casas y participar en jornadas en beneficio de sus escuelas y su pueblo”.

Sabe dijo, lo que es estar cerca de los ciudadanos de tiempo completo, no sólo en tiempos electorales como acontece con otras expresiones políticas, pero es bueno que los escuchen y conozcan los compromisos que todos ofrecemos, para que sepan quienes somos los mejores.

Haré, dijo la candidata a la alcaldía Angelina Carreño,  una campaña con ingenio tocando puerta por puerta, hablando con honestidad de lo que podremos lograr si me permiten gobernar mi municipio”.

“Nicolás Romero es mi municipio de origen, por lo tanto tengo el conocimiento de cuáles son sus necesidades, como por ejemplo, infraestructura, parques, escuelas, puentes y carreteras, si lo logramos transformaremos el municipio y la vida de sus familias”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

13 − doce =

X