Inicio

David López Cárdenas inicia campaña por la alcaldía de Metepec

En el acto, invito a sus seguidores a que lo acompañen durante estos 34 días, para que festejen el próximo 7 de junio el triunfo que van a construir todos juntos

26Metepec, EdoMex.- David López Cárdenas candidato a la Presidencia Municipal de Metepec por la coalición PRI-PVEM-PANAL, inició oficialmente su campaña este viernes 1 de mayo, con un mitin celebrado en la Plaza Juárez de la cabecera municipal de la entidad.

En el acto proselitista, el candidato del Partido Revolucionario Institucional firmó y dio a conocer las “Tres decisiones por Metepec” en las que se centrará para este proceso electoral.

En el mitin de campaña, López Cárdenas aseguró, “nuestras propuestas serán fiel reflejo de los valores, principios e ideas de los metepequenses, en consecuencia, inicio esta campaña con tres decisiones por Metepec”.

Las decisiones se resumen en que se compromete a llevar una campaña austera apegada a la legalidad, respetar a sus adversarios y no responder ningún ataque, para, finalmente, trabajar siempre en equipo con la sociedad de Metepec.

En el evento, el candidato a la Presidencia Municipal de Metepec estuvo acompañado por vecinos, simpatizantes y militantes priistas, así como por la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo y la candidata a la diputación federal Carolina Monroy del Mazo.

“Muchas gracias a mis compañeros de planilla, por su apoyo, por su amistad, por la vocación social que compartimos, gracias por permitirme coordinar sus talentos, sus esfuerzos, su tiempo”, agradeció López Cárdenas.

“La candidata sindica y los candidatos a regidores, estamos coordinados para visitar, escuchar e informar a todos los vecinos de Metepec sobre la oferta electoral que estamos proponiendo”, dijo.

“Ha sido un trabajo arduo y un proceso creativo que hemos disfrutado y nos ha unido verdaderamente, compartimos un destino común y por ello vamos a lograr juntos un futuro mejor para nuestro municipio”, aseguró el priista.

Finalmente David López ofreció: “Vamos a trabajar con decisión para impulsar acciones que generen empleo y atraigan nuevas inversiones a nuestro municipio, vamos a trabajar con decisión para brindar servicios públicos de calidad y eficaces, vamos a trabajar con decisión también para seguir apoyando a las personas y familias que más lo necesitan».

Ya para cerrar el acto proselitista se comprometió: «Vamos a trabajar con decisión para tener uno de los gobiernos más transparentes del país, vamos a trabajar con decisión, para que ustedes, para que ustedes y sus hijos, nuestros hijos Gaby, los hijos de todos ustedes, logren alcanzar sus sueños».

«Ahora, amigas y amigos, celebraremos este Día del Trabajo, honrando el trabajo, por ello, los invito a que me acompañen durante estos 34 días y que festejemos el próximo 7 de junio el triunfo que vamos a construir todos juntos. ¡Vamos a ganar!», concluyó.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

9 + 18 =

X