Inicio

Jaime Cervantes Sánchez en “El Panteón”, Municipio de Lerma

Cervantes Sánchez se comprometió a gestionar para que, además de lo ya prometido, también los habitantes de Lerma tengan Centros Culturales, Deportivos y de Educación

27Lerma, Edomex.- Jaime Cervantes Sánchez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contender por la Presidencia Municipal de Lerma, en el Estado de México, encabezó un acto de campaña en la Colonia “El Panteón”, localizada en el Municipio que pretende gobernar.

Cervantes Sánchez, ex tesorero municipal, en su discurso que dio en el evento masivo, resaltó las grandes obras de infraestructura como vialidades, escuelas y hospitales que se están construyendo y que tiene planeado inaugurar de llegar a la Presidencia Municipal.

“Ciudadanos de Lerma, debemos estar preparados, Lerma sufrirá un cambio, quiero comentarles que ya viene el Tren Suburbano, ya viene la autopista en las casetas a la altura de la plaza Tezontle, ya tenemos la Universidad Metropolitana, mi compromiso es invertir en el nivel medio superior y donde haya necesidad de una prepa, vamos a construir una prepa, dijo el candidato priista.

“Pondremos en marcha el Hospital en la región de Atarasquillo, ya se aprobó el proyecto a cuatro carriles de la carretera y vamos a cambiar el sentido del libramiento, para que ya de una vez por todas evitemos tantos accidentes y le demos tránsito y ya no tengamos que pasar las horas a la altura de San José El Llanito, compañeros”.

Agradeció la presencia de sus compañeros integrantes de los comités, del Municipio y a las autoridades auxiliares y por supuesto agradeció la presencia de su “familia que son todos ustedes”, arengó el aspirante de presidente municipal.

Finalmente y antes de comenzar con el toque de puertas para presentar sus propuestas de campaña, Cervantes Sánchez invito a los asistentes al evento a seguir adelante con todos los proyectos señalados, ¡Qué viva Lerma, qué viva Lerma, qué viva Lerma!, concluyó.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

3 + 8 =

X