Inicio

El PRI ganará porque tiene los mejores candidatos: Carlos Iriarte

  • El presidente estatal del PRI señaló que saldrán a las calles con propuestas claras

Toluca / Estado de México

28
Acompaña a los candidatos a las alcaldías de Huixquilucan y Nicolás Romero en el arranque de campañas.

“El PRI se encuentra listo para salir victorioso y seguir haciendo del Estado de México una entidad de grandes logros”, aseveró Carlos Iriarte Mercado, presidente estatal del partido, en el marco del arranque de campañas de los candidatos a presidentes municipales y diputados locales.

Al acompañar al candidato de la coalición parcial PRI, PVEM y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, Iriarte Mercado sentenció que el tricolor va a ganar porque tiene las mejores propuestas y los mejores candidatos.

Informó que los abanderados priistas saldrán a las calles con propuestas claras y con la certeza de que la oferta política que presenten a la gente es la continuidad de un proyecto de país que se encuentra en curso.

Son propuestas, señaló, que se nutren y enriquecen con el contacto y cercanía permanente con los mexiquenses, que se construyen escuchando sus demandas y ofreciendo soluciones.

Iriarte Mercado hizo un llamado a fortalecer la unidad, a sumar voluntades y talentos para retomar las calles y refrendar la confianza de la gente, estrechando sus lazos con la sociedad, porque eso, explicó, es la principal fortaleza del priísmo.

“Vamos a ser competitivos y combativos en los 125 municipios y en los 45 distritos locales, vamos al encuentro de la ciudadanía para decirles que el PRI es un partido que sabe y tiene experiencia para gobernar”, dijo.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dos + dos =

X