Inicio

Los candidatos del PAN son de propuestas y cercanos a la gente: Oscar Sánchez

  • El líder estatal de los panistas espera que la contienda sea limpia, aunque estarán pendientes de cualquier anomalía

Huixquilucan / Estado de México

29
Acompaña a los candidatos a las alcaldías de Huixquilucan y Nicolás Romero en el arranque de campañas.

Los candidatos del Partido Acción Nacional harán campañas de propuestas, apegadas a su plataforma política, cercanas a la ciudadanía, con el objetivo de ganar y cambiar el rumbo del Estado de México, afirmó Oscar Sánchez Juárez, presidente estatal del blanquiazul.

Al acompañar a Enrique Vargas del Villar en el arranque de su campaña por la alcaldía de Huixquilucan, en presencia del ex senador Santiago Creel, el dirigente panista sostuvo que los y las mejores hombres y mujeres pedirán el voto a favor del PAN, porque ya es tiempo que los ciudadanos tengan reales oportunidades de desarrollo social y económico.

Posteriormente, en la campaña de Mario Arana Fragoso, aspirante a la presidencia municipal de Nicolás Romero, Sánchez Juárez dijo que espera una campaña limpia y transparente, aunque dejó en claro que Acción Nacional estará atento a cualquier anomalía y delito electoral, no sólo para denunciarlo, también para que haya un castigo ejemplar para acabar con la impunidad.

Previo al arranque de campañas por las alcaldías del Estado de México y diputaciones locales, el líder estatal del PAN señaló que su partido ofrecerá gobiernos humanistas que den resultados en seguridad, empleo y educación, además de dar un combate frontal a la corrupción.

“El 7 de junio tendremos la oportunidad de votar por el cambio, por mejores tiempos, por un rumbo mucho más digno, justo y próspero para todos. Este cambio lo representa Acción Nacional y nada frenará al poder de miles, millones de voces que exigen un cambio”, dijo.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

uno × dos =

X