Inicio

Se compromete Edgar Olvera con el medio ambiente en Naucalpan

Por A. G. Delgado

34NAUCALPAN, Méx.- El candidato a la presidencia municipal de Naucalpan  por el Partido Acción Nacional, Edgar Olvera Higuera inició su campaña política firmando el compromiso para la conservación del Medio Ambiente en el Cerro de Moctezuma.

En su mensaje, ante los asistentes, expresó “mi apellido y tu apellido nos vincula y nos hermana en uno de los puntos más emblemáticos de Naucalpan, el cerro de Moctezuma. No solo los 4 rumbos si no las 4 casas que tenemos, busco un proyecto de identidad basado en la co-participación y co-responsabilidad, en donde el tema ecológico vaya de la mano del tema humano, no hay progreso denostando lo ecológico sin el derecho, la justicia y quien goza de esto. Lo que busco aquí con este primer inicio de acto de campaña, es justamente decirle a los ciudadanos, paisanos de Naucalpan, que he convocado a la unidad, la armonía y a la paz para que en nuestro municipio, nuestra localidad, en estos 155 kilometros cuadrados pueda existir la paz y la seguridad de todos.

Posteriormente el candidato a la alcaldía, realizó un  intenso recorrido por el Mercado de la Cabecera Municipal de Naucalpan en donde trata de generar conciencia sobre la importancia de la participación ciudadana para transformar al municipio. #RevivamosNaucalpan.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

veinte − cinco =

X