Inicio

Víctor Estrada pondrá énfasis en el tema de seguridad

  • Se esforzó primero por ser medallista olímpico y ahora candidato del PRI a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli

Cuautitlán Izcalli / Estado de México

Inicia su campaña electoral y su recorrido por el municipio.
Inicia su campaña electoral y su recorrido por el municipio.

El deportista y medallista olímpico, Víctor Estrada Garibay, con la experiencia de haber sido diputado local, inició su campaña como candidato del PRI a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli.

En su mensaje, el priista destacó que hace 20 le dijeron que era muy difícil ser medallista olímpico y hace un año le decía que era casi imposible ser candidato a la alcaldía, sin embargo hoy es ambas cosas.

Al iniciar también sus recorridos por este municipio, Estrada Garibay señaló que su gobierno, de ganar, pondrá especial énfasis en la seguridad y en los servicios públicos, sin descuidar los programas de infraestructura, que incluyen los programas de pavimentación y drenaje.

Indicó que también impulsará la participación de los empresarios y asociaciones civiles dedicadas a impulsar el empleo para jóvenes y adultos mayores.

Asimismo dejó en claro que su campaña será terrestre, para conocer las propuestas de la gente y poder ir armando un gobierno participativo.

Entre las principales propuestas del priista se encuentran:

1)    Ataque integral al problema de seguridad a través del rescate de espacios públicos y programas permanentes de actividades y los juegos escolares Municipales.

2)    Instalación de unidad de monitoreo, bachetel, donde a través de teléfono y redes sociales nuestros vecinos podrán reportar baches y problemas de pavimentación.

3)    Promoción de circuitos turísticos, ferias culturales y festividades de los 13 Pueblos de Izcalli para dignificar su imagen urbana y difundir su historia.

4)    Para mejorar y regularizar el suministro de agua potable en Izcalli, a través de un diagnóstico transparente de la red hidráulica.

5)    Instalación del programa “De la mano con la gente” para atender colonias, pueblos y unidades del municipio.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres × cuatro =

X