Inicio

Asegura Karla Fiesco que recuperará la seguridad en Cuautitlán Izcalli

  • Inicia sus recorridos en busca del voto ciudadano en el tianguis de la iglesia de San Judas Tadeo

Cuautitlán Izcalli / Estado de México

La candidata de la coalición PAN-PT arranca su campaña electoral.
La candidata de la coalición PAN-PT arranca su campaña electoral.

Teniendo como escenario el tradicional tianguis de los viernes, a un costado de la iglesia de San Judas Tadeo, en Centro Urbano, Karla Fiesco, candidata de la coalición “El Estado de México nos Une” (PAN-PT) a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, inició su campaña y con ello su recorrido por cada zona de la localidad en busca del voto ciudadano.

En su mensaje, señaló que es importante que la gente salga a votar el próximo 7 de junio, pero además hacerlo por los mejores candidatos, quienes garanticen que se recobrará la seguridad, como es su caso.

Asimismo, ofreció a las amas de casa mayor oportunidad de desarrollo mediante la puesta en marcha de programas de auto empleo y lograr un impulso en actividades productivas para madres jefas de familia.

Posteriormente, en las colonias Ensueños y Parques, la candidata escuchó las inquietudes y solicitudes por parte de los vecinos, quienes le expresaron la necesidad de incrementar la seguridad en las calles y el apoyo a la economía familiar.

Al respecto, Karla Fiesco indicó que, de llegar a la presidencia municipal,  gestionará y aplicará los recursos necesarios para la correcta operación del centro de monitoreo, para la capacitación constante de los policías y para erradicar la corrupción dentro de la corporación.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

2 × uno =

X