Inicio

Con mega marcha inicia su campaña Octavio Martínez

  • El candidato del PRD a la alcaldía de Ecatepec fue respaldado por más de 20 mil personas que buscan un cambio en el municipio

Ecatepec / Estado de México

La seguridad es el tema que le dará prioridad el abanderado del PRD.
La seguridad es el tema que le dará prioridad el abanderado del PRD.

Con la marcha “Para Recuperar Ecatepec” y con el respaldo de más de 20 mil personas, Octavio Martínez Vargas arrancó su campaña por la presidencia municipal de la localidad más poblada del país.

Teniendo de frente a un contingente de más de dos kilómetros de largo, que se extendía sobre la avenida Morelos, en el Centro de San Cristóbal,  el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) emitió su mensaje subrayando que su prioridad será recuperar la seguridad en este municipio.

Tras exhortar a los presentes a organizarse, informó que su actividad proselitista será a pie de tierra y tocarán casas, conciencias y corazones para explicar a la gente que este proyecto va más allá del Sol Azteca.

Agradeció la asistencia de sus dirigentes nacionales, estatales y especialmente de todos los presentes por brindarle su confianza,  por luchar todos los días por transformar su comunidad. Además dio la bienvenida  a quienes vienen llegando de otras fuerzas políticas, del PRI, del PAN, de Morena, del PT, que se suman al proyecto triunfador de Octavio Martínez Vargas.

De la misma manera reconoció la presencia de policías, personal del ayuntamiento, gente de limpia, trabajadores de SAPASE e integrantes del sindicato, de transportistas y diversas organizaciones, quienes se suman al cambio.

Tras señalar que los programas sociales se deben armonizar con los de la Ciudad de México, enfatizó que el tema principal que atenderá será el de la seguridad pública, para lo cual se aplicará un patrullaje aéreo permanente, una organización por cuadrantes y la instalación de video cámaras en todas las comunidades.

Ofreció un gobierno austero, “se acabaron los viajes al extranjero de los funcionarios y sus hijos, los bonos especiales, vamos a combatir la corrupción, vamos a limpiar el ayuntamiento”.

Aseguró que con su gobierno se acabará la mala práctica de sangrar al erario de Ecatepec, pues las últimas administraciones mínimo se han robado 10 por ciento del presupuesto, mientras que muchas comunidades no tienen alumbrado público, las mujeres son las principales víctimas de la violencia y la inseguridad y las calles son zonas de peligro.

“¡Basta ya! Los convoco para que en esto 35 días convenzamos a miles de personas”, exclamó.

Asimismo, exigió gobernador del Estado de México, que si de verdad quiere a Ecatepec, se abstenga de entrometerse en la vida pública y los procesos democráticos de Ecatepec.

Y a quienes militaron en el PRD pero que han decidido retirarse a otras fuerzas políticas, les deseo mucho éxito, pero en Ecatepec va a ganar el PRD, acotó.

En este evento acompañaron al candidato el presidente estatal del partido, Omar Ortega, el dirigente nacional de Nueva Izquierda, Javier Salinas Narváez, el presidente del Consejo estatal, Anselmo García, los candidatos de la planilla edilicia, así como los candidatos a diputados locales y federales, Brisa Gallegos por el distrito 21, Gil González Cerón por el distrito 42, Fernando Chaparro por el distrito 33, Susana García Esparza por el distrito 10, José Juan Jiménez Trejo por el distrito 11, Máximo Gómez por el distrito 13 y Mireya Méndez Bello por el distrito 17, Diana Méndez Aguilar, entre mucho otros importantes dirigentes  más.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diez + trece =

X