Inicio

Ofrece Jorge Espinosa a los soyaniquilpenses un gobierno de resultados

Por A. García D.

kmr.-agd.-3.mayo-159SOYANIQUILPAN, Méx. En un ambiente de verdadera fiesta panista inicio Jorge Espinosa su campaña política como candidato a presidente municipal por el Partido Acción Nacional en donde afirmó que regresara para realizar un gobierno de resultados, ese que se perdió y que la ciudadanía quiere ver.

Acompañado por los candidatos a diputados federal del pan David Vargas a diputado federal distrito 1 y Daniel Arciniega distrito local 14, aseguró que hoy somos más los que queremos un municipio de progreso un municipio que crezca por el beneficio de nuestros hijos

Vamos de la mano a gobernar no a improvisar porque estoy comprometido con ustedes con Soyaniquilpan estamos ocupados y preocupados por entregar propuestas en un proyecto que beneficie a los soyaniquilpenses, yo no requiero de Notario Público, tengo palabra para cumplir mis compromisos

Dijo, que de ganar la elección regresara a cada colonia para conocer las necesidades y  hacer la obra que le pidan y no lo que como gobierno se le ocurra.

Destacan entre sus propuestas obra pública al 100 por ciento, creación de fuentes de empleo con el Arco 57, plantas residuales, despensas para las familias, la creación de la 3a división profesional, entre otras importantes.

Estuvieron presentes sus padres Jorge Espinosa Ruiz, maría de la Luz Arciniega, su esposa Blanca y sus hijos Allisson, Jorge y Ulises, miles de simpatizantes, militantes  y vecinos que le brindaron su respaldo.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecinueve − 1 =

X