Inicio

Cuenta Ruth Olvera con 100 programas para atender problemas de Tlalne

Tlalnepantla / Estado de México

La candidata del PRD asegura que la ciudadanía no quiere ocurrencias ni asesores brillantes.
La candidata del PRD asegura que la ciudadanía no quiere ocurrencias ni asesores brillantes.

La candidata ciudadana del PRD por la alcaldía de Tlalnepantla, Ruth Olvera Nieto, dio a conocer que cuenta con un proyecto de 100 programas para atender los temas de seguridad, infraestructura urbana y educativa, para mujeres, adultos mayores, jóvenes y niños.

Luego de recorrer Tenayuca, sostuvo que este plan de gobierno es para dar respuesta a la ciudadanía, la cual “no quiere ni ocurrencias, ni asesores brillantes”.

Asimismo, sostuvo que, de ganar, revisará  detalladamente el presupuesto de ingresos y egresos de esta localidad, disminuirá los salarios de funcionarios públicos y desaparecerá la nómina discrecional.

“El presupuesto debe ser ejercido de una manera transparente y éste debe ser en función de las necesidades de Tlalnepantla, sin tener gastos onerosos, sin incrementar los precios de los insumos que se requieren; debe manejarse con transparencia y rendición de cuentas”, apuntó.

La abanderada del Sol Azteca indicó que serán revalorados los salarios y seguros de vida de los policías, mientras que el director de Seguridad Pública será elegido bajo el consenso del Cabildo.

Y su gobierno se asegurará de que todas las cámaras de la localidad funcionen y estén conectadas al C4, “vemos que muchas están allí pero al no contar con un programa de mantenimiento, no están cumpliendo su objetivo”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

8 − cinco =

X