Inicio

Ganaremos la batalla en favor de la libertad y bienestar de los teoloyuquenses: Víctor Hugo Rojas Guzmán

46TEOLOYUCAN, Méx.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Teoloyucan, Víctor Hugo Rojas Guzmán señala “en esta elección ganaremos la batalla en favor de la dignidad y las libertades, del bienestar de nuestros hijos, de nuestros padres y amigos que carecen de los servicios principales para llegar a una mejor calidad de vida”.

Subrayó que en los últimos años, los teoloyuquenses han realizado un ejemplar esfuerzo, se ha participado en la construcción de mejores bases para el crecimiento de cada comunidad, los cimientos son sólidos, ahora ha llegado el tiempo de ponernos estas metas juntos.

Rojas Guzmán dijo que cumplirá a cabalidad sus compromisos y señaló “juntos todos participaremos en esta contienda democrática, habremos juntos también de enfrentar nuevos retos, nuestra campaña estará a la altura de los anhelos y de las esperanzas de los teoloyuquenses, saldremos victoriosos, sé que cada uno de los hombres y mujeres también están comprometidos con el municipio”.

Hizo a su vez, la convocatoria para que le den su voto de confianza y lograr los objetivos, por ello pidió salgan a votar este 7 de junio.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

8 + dieciocho =

X