Inicio

Invita Angelina Carreño a escuchar las propuestas de todos los candidatos

  • Aunque está segura que el trabajo de los priistas les dará el triunfo

Nicolás Romero / Estado de México

La candidata del PRI a la alcaldía de Nicolás Romero tiene eco en sus recorridos por el municipio.
La candidata del PRI a la alcaldía de Nicolás Romero tiene eco en sus recorridos por el municipio.

Al reconocer que el abstencionismo es al principal problema que se enfrentan los candidatos, Angelina Carreño, en sus diferentes recorridos por el municipio de Nicolás Romero, pide a la población a participar en las elecciones del 7 de junio, pues sólo así se fortalecerá la democracia.

«Les pido que escuchen las propuestas de todos los partidos y nos evalúen, ustedes saben los resultados que ha dado el Partido Revolucionario Institucional en los últimos periodos y queremos ir por más beneficios para todos ustedes», expresó la aspirante a la alcaldía nicolasromerense en su paso por la calle Jilgueros.

Ante decenas de vecinos, quienes le han manifestado su apoyo, la priista señaló que entre sus propuestas está mejorar la infraestructura educativa, pues en la escuela es donde se gestan los ciudadanos que tendrán en sus manos el futuro no sólo del municipio, sino del país entero.

“La escuela es el segundo hogar de los niños, debemos hacer de esos espacios, lugares dignos para ellos con mejores instalaciones y servicios”, enfatizó.

Asimismo informó que se ocupará del programa “Hoy no circula”, proponiendo un cambio que beneficie a los automovilistas de este municipio, principalmente a los comerciantes y a las personas que requieren algún traslado médico.

“Hay personas discapacitadas que requieren ser transportados en ciertas condiciones para sus terapias o consultas, que no pueden tener en un taxi o un autobús, buscaremos suspender el programa ‘Hoy no circula’ en Nicolás Romero, esto sólo aplicará para vehículos que cuenten con toda su documentación en regla», sostuvo.

Finalmente, cabe mencionar que Angelina Carreño es una fuerte candidata, pues a lo largo de tres semanas de campaña ya cuenta con un gran respaldo por parte de la población de esta localidad.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

doce − 2 =

X