Inicio

Rendición de cuentas mensual, compromiso de Denisse Ugalde

  • Asegura que la transparencia es una obligación de los gobiernos

Tlalnepantla / Estado de México

La candidata del PRI a la alcaldía de Tlalnepantla toca las puertas de los ciudadanos para dar a conocer sus compromisos.
La candidata del PRI a la alcaldía de Tlalnepantla toca las puertas de los ciudadanos para dar a conocer sus compromisos.

Tras señalar que rendir cuentas no es la elección  de los gobiernos sino una obligación que establece la ley, Denisse Ugalde Alegría aseguró que mes con mes se dará la administración que encabece dará conocer cómo y cuánto se gasta de los recursos públicos.

La candidata del PRI a la presidencia municipal de Tlalnepantla sostuvo que “queremos tener un gobierno en el que privilegiaremos la transparencia  con la rendición de cuentas, pero también vamos a fortificar y hacer más eficientes los procedimientos de la tramitología que se lleva a cabo en la administración municipal”.

Indicó que en el municipio desde hace mucho tiempo se viene trabajando  con la misma estructura  administrativa, sin embargo la tarea no se acaba, constantemente se debe modernizar y estar pendiente de los avances tecnológicos para aplicarlos, “para poder acceder a la mayor cantidad de certificaciones internacionales en lo que se refiere a nuestros procedimientos administrativos y sea más transparente todo”.

Denisse Ugalde también ha manifestado a los medios de comunicación indicó que como diputada federal tuvo contacto con la ciudadanía y supo de sus demandas, que aunque en ese momento no estaba en la posibilidad de resolverlas, ahora le permiten tener un diagnóstico de los problemas de la localidad y poder  ofrecer soluciones, principalmente a lo que se refiere a servicios públicos.

En sus recorridos, la joven  priista se ha comprometido a aplicar un  buen programa de señalización; rehabilitar al 100 por ciento el alumbrado público;  darle mantenimiento a los espacios públicos, los que también tendrán servicio de internet gratuito.

También anunció que llevará a cabo un programa de retiro de vehículos abandonados; repavimentación de las calles que los vecinos le han solicitado y pondrá en marcha un programa permanente de reconstrucción de guarniciones

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

4 + diecinueve =

X