Inicio

Trabajar en equipo pide Mauricio Osorio Domínguez, candidato del PRI a Valle de Bravo

Osorio Domínguez platica con los comerciantes y la población en general sobre sus propuestas de campaña y escuchaba sus demandas y peticiones.

10Valle de Bravo, EdoMex.- Mauricio Osorio Domínguez, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Valle de Bravo centra sus propuestas de campaña en cuatro ejes principales: Seguridad, desarrollo económico, desarrollo social integral y servicios dignos.

Además de los recorridos por las localidades, el candidato destina tiempo para escuchar las peticiones y demandas de la población para incorporarlas a su plan de gobierno y resolverlas.

“Vamos a trabajar de la mano el gobierno federal y estatal, para apoyar con programas y generar mayores niveles de bienestar entre la gente”, asegura el candidato a presidente municipal.

“Valle de Bravo es un Municipio netamente turístico, para ello necesitamos mayor inversión, pero sobre todo, organizarnos mejor para que podamos traer mayores visitantes y activar la economía” dice.

“La gente pide mayor desarrollo en las calles, alumbrado público, escuela dignas, pero también apoyo a la vivienda, apoyos para el piso, el techo e inclusive una loza”, enfatiza Mauricio Osorio.

Osorio llama a las familias vallesanas a trabajar incansablemente y en equipo, para lograr el desarrollo que Valle de Bravo merece y necesita y pide a la ciudadanía que analice muy bien a quién le va a dar su voto, “que sea a quién le ofrezca proyectos reales, un proyecto basado en hechos, en acciones y no en falsas promesas”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

16 + 4 =

X