Inicio

Potros va por el Ascenso

11A 90 minutos se encuentran los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Segunda División, de poder ascender a la Liga de Ascenso, ya que la tarde de este sábado sostendrán el duelo de Vuelta de la Final ante los Loros de Colima.

La plantilla equina ya instalada en tierras colimenses, con la ilusión de tener un buen desarrollo en el segundo tiempo de esta final ahora en calidad de visitantes.

El estratega Omar Ramírez Lara, se encuentra ya afinando los últimos detalles de lo que será este compromiso y estará iniciando con sus mejores elementos para medirse ante el cuadro de Loros.

Los jugadores universitarios de igual manera se encuentran muy entusiasmados para afrontar este duelo y con ello dar lo mejor de sí en la propia casa de los de Colima.

Así que nuevamente un buen partido se tiene previsto y a la espera de regresar con buenos resultados a la capital mexiquense.

La oncena equina cuenta con el todo el apoyo del rector de la UAEM, Dr. en D. Jorge Olvera García, del Secretario de Rectoría, M. en D. José Benjamín Bernal Suárez, Lic. en D. María Esther Sánchez Coyote, Directora de Actividades Deportivas, así como de docentes, administrativos y comunidad estudiantil, para lograr el ascenso.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

2 × 5 =

X