Inicio

La grandeza de Zumpango, es el trabajo de su gente: Enrique Mazutti

Por A. G. Delgado

18ZUMPANGO, Méx.- Durante sus recorridos, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal por Zumpango, Enrique Mazutti Delgado, señala ante los presentes “La grandeza de mi querido Zumpango es resultado de la calidad, calidez y trabajo de su gente, visitamos a nuestros vecinos de San Marcos y San Marcos el Llano. Continuamos caminando ‪#‎DeLaManoConLaGente, fortaleciendo el proyecto de municipio que todos queremos.

Asimismo, en San Miguel y San Lorenzo reconoció el trabajo de la ciudadanía, dijo que son un gran ejemplo del trabajo y la unión. Muchas gracias queridos vecinos por el apoyo y por reforzar nuestras propuestas, ustedes son la brújula de este proyecto. ‪#‎EstamosDeTuLado y ¡Vamos a ganar!

Mazutti Delgado visitó a vecinos de distintos puntos de San Pedro de la Laguna, ahí agradeció a los artesanos pirotécnicos, adultos mayores, jóvenes, mujeres y ciudadanía que nos abrieron las puertas de sus casas.

Caminamos con nuestros vecinos de Fracc. Paseos de San Juan. Tocamos puertas y platicamos con la ciudadanía. Quiero agradecer a todos mis amigos que nos recibieron y abrieron las puertas de sus casas; ustedes fortalecen este gran proyecto. ‪#‎JuntosNadieNosPara

También en estos recorridos se reunió con vecinos de Santa Isabel, Ángeles, Gavilanes, San Lorenzo y Encinos. Caminar las calles del municipio y escuchar a la ciudadanía, fortalecen nuestras propuestas por un mejor Zumpango. ‪#‎TodosUnidos.

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Zumpango informó que uno de sus principales proyectos que concretará, de ser electo alcaldes, será el Instituto de la Juventud en Zumpango y de la mano se buscará infraestructura donde los jóvenes tomen talleres y puedan desarrollar proyectos que se conviertan en una oportunidad para su crecimiento.

 

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

20 − tres =

X