Inicio

Ofrece David Parra un gobierno eficaz y transparente

Naucalpan / Estado de México

El candidato a la alcaldía de Naucalpan cuenta con 20 años de trabajo en el municipio.
El candidato a la alcaldía de Naucalpan cuenta con 20 años de trabajo en el municipio.

Con un gobierno eficaz y transparente responderá al apoyo de los naucalpenses, afirmó David Parra, candidato del PRI a la presidencia municipal de esta localidad.

Asegura que la gente de Naucalpan le está respondiendo de manera positiva, pues muchos ya lo conocen, pues a lo largo de 20 años se ha trabajado en las comunidades.

“Hay quienes fueron diputados nueve años y nunca regresaron y hoy pretenden que la gente confíe en ellos”, aseveró.

Sobre sus propuestas de gobierno, el priista reconoció que lo principal es la seguridad, garantizar la tranquilidad de las familias.

Pero también está el ofrecer servicios públicos de calidad, la repavimentación de calles, la reactivación de la economía, la transparencia y rendición de cuentas, además de rediseñar al DIF para que se dé una mejor atención a la población vulnerable, hacer un gobierno más humano y apoyar a las familias para hacer frente a su problemática, expuso.

Sobre el problema financiero en que se encuentra el ayuntamiento, sostuvo que para hacerle frente lo primordial es garantizar un gobierno honrado y transparente, rindiendo cuentas cada tres meses a la ciudadanía en sus domicilios, a través de un documento oficial en donde se indique en qué se están gastando los recursos, dónde se aplica, a quiénes se beneficia, el costo de las obras, además de los salarios de los funcionarios públicos.

 

Manuel Vega apoya al priista

 

En otro tema, Manuel Vega, con el respaldo de 100 líderes de colonias de Naucalpan, presentó su renuncia al PAN para sumarse a la campaña de David Parra.

El panista indicó que Acción Nacional ha caído en la corrupción y abuso de poder, motivos que lo impulsaron a abandonar al blanquiazul.

“Veo con preocupación que aspiren a gobernar Naucalpan personajes que pertenezcan a una clase política deshonesta y tramposa y que sólo impongan, como lo hace el ahora candidato a la alcaldía”, afirmó.

Por su parte, David Parra indicó que los naucalpenses quiere que los gobierne un naucalpense, esto al hacer referencia de que el candidato panista vive en Atizapán, según ha trascendido.

“La gente de Naucalpan tendrá que reflexionar de quienes dicen verdad y quienes mentira”, apuntó.

Asimismo sostuvo que habrá muchos más panistas, que sin dejar su partido, apoyarán su proyecto.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

3 × tres =

X