Inicio

Margarita Zavala abraza campaña de Enrique Vargas

  • El candidato para la alcaldía de Huixquilucan no sólo está seguro de su triunfo, también de una futura reelección

Huixquilucan / Estado de México

Vecinas de zona residencia quieren que Margarita sea la próxima presidenta de México.
Vecinas de zona residencia quieren que Margarita sea la próxima presidenta de México.

Ante la ex primera dama de México Margarita Zavala, Enrique Vargas del Villar, seguro de que ganará la presidencia municipal de Huixquilucan el próximo 7 de junio, se anticipó aún más y aseguró que también buscará la reelección.

Durante una reunión con vecinos de la zona residencial en Lomas Country Club, tras señalar que ahora el municipio cuenta con un gobierno que no aporta, el abanderado panista indicó que el viene a cambiar ese panorama, a realizar el mejor de los trabajos, para que la misma ciudadanía lo califique y está muy seguro de que lo reelegirán.

Por su parte, la esposa del ex presidente Felipe Calderón, quien ha acudido a los eventos de los candidatos panistas más fuertes en el Estado de México, aseveró que “si algo puede presumir el PAN son estos 12 años de estabilidad, que no sólo tiene que ver con una disciplina económica, que tiene que ver con principios económicos, sino tiene que ver que el interés superior va sobre el interés personal”.

Asimismo señaló que siempre existe a tentación de pedir deuda para ganar una elección, “pero cuando se tiene la convicción de que va el país primero, el municipio primero, las cosas cambian”.

También dejó en claro que “el PAN es un partido que, además de tener una historia, no exenta errores, tiene una historia que le puede decir a México que es el partido político que mejores resultados le ha entregado al pueblo de México, más que cualquier otra fuerza política”.

Por su parte, los 300 asistentes, quienes dejaron en claro su apartidismo, exigieron solución a los problemas de saturación vial, violaciones al uso de suelo e inseguridad.

En el marco de este encuentro, trascendió el deseo de Silvia de Acosta (vecina de la zona) manifestado a Margarita Zavala: “¡Ojalá seas nuestra próxima presidenta!”.

En respuesta, la panista afirmó que México está listo y debió de haber sido gobernado desde hace mucho por una mujer, pero “ahora estoy enfocada en el triunfo de los panistas, luego el reto será fortalecer al PAN, en su dirigencia”.

Margarita Zavala pidió a vecinos de Huixquilucan ver como un amigo al candidato del PAN a la alcaldía «y después como presidente municipal exíjanle que cumpla».

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cinco + 18 =

X