Inicio

La movilidad urbana será prioridad de Fernando Maldonado

  • El candidato del PRI a la alcaldía de Huixquilucan reconoció que es la principal demanda ciudadana

Huixquilucan / Estado de México

La seguridad, servicios públicos, educación, entre otros, los ejes de su campaña.
La seguridad, servicios públicos, educación, entre otros, los ejes de su campaña.

Fernando Maldonado ha recorrido más 50 kilómetros tocando puertas y hablando con los huixquiluquenses para convencerlos de que él y su equipo de trabajo son la mejor opción para gobernar a Huixquilucan, con experiencia, transparencia y honestidad.

A lo largo de tres semanas ha identificada que una de las mayores quejas y demandas ciudadanas tiene que ver con la movilidad urbana, específicamente los tiempos de traslado, por lo que señaló que de ganar su gobierno atenderá de manera prioritaria este tema.

Aunque, agregó, que la seguridad, los servicios públicos, la educación, la cultura y el deporte, son parte esencial de su proyecto de trabajo.

En entrevista con diferentes medios, el candidato del PRI a la alcaldía de Huixquilucan, tras señalar que es necesario implementar un ambicioso plan de movilidad, destacó que uno de sus principales proyectos será concluir la vialidad de la Barranca Huayatlaco, procurar el desarrollo ordenado del municipio, reforzar la seguridad con la capacitación y equipamiento de la policía, entre otras medidas.

Insistiendo en el tema de movilidad urbana, Maldonado sostuvo que se requiere de la colaboración de los ciudadanos y de los transportistas, quienes también deben participar en el diseño de alternativas viales.

Finalmente indicó que su campaña se basa en cinco ejes rectores: Seguridad, Movilidad Urbana, Servicios Públicos, Deporte, Educación, Cultura y Gobierno Digital.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciocho + 19 =

X