Inicio

Víctor Estrada asegura ser un candidato preparado

  • Asegura que el objetivo es trabajar por un mejor Cuautitlán Izcalli, municipio que pretende gobernar

Cuautitlán Izcalli / Estado de México

El candidato del PRI estudia el panorama de Izcalli y en ese sentido orienta sus propuestas.
El candidato del PRI estudia el panorama de Izcalli y en ese sentido orienta sus propuestas.

“Así como me preparé como deportista olímpico, así me he preparado para ser su candidato, tengo un equipo capaz, que tiene la camiseta bien puesta por nuestro municipio y juntos vamos a trabajar por un mejor Izcalli”, afirmó Víctor Estrada Garibay en uno de sus recorridos proselitistas por el municipio.

El candidato del PRI a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli se ha dado a la tarea de conocer a fondo sobre la situación del municipio y saber qué rumbo tomar, sin improvisaciones.

De esta manera ha informado que el municipio cuenta con el mayor nivel educativo del Estado de México, “tenemos gente preparada que sólo necesita una oportunidad”, por lo que se ha comprometido a gestionar convenios con la UAEM para que en espacios municipales se brinden tutorías para la educación a distancia y servicios de internet gratuito para estudiantes de la comunidad.

Asimismo ha dado a conocer que Cuautitlán Izcalli es el segundo municipio de todo el Estado de México en derrama económica gracias a las empresas ubicadas en la zona industrial, por lo que buscará que las empresas se involucren en proyectos para restaurar y mejorar escuelas.

Finalmente, luego de tres semanas de campaña, indica que ha detectado una demanda recurrente, la pavimentación de calles, por ello entre sus propuestas ha incluido el programa Bachetel, para que la ciudadanía, a través de teléfono y redes sociales, reporten baches y problemas de pavimentación.

.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

uno × 2 =

X