Inicio

Mi campaña será de propuestas y no de descalificaciones: J. M. López Adán

Por A.G.D.

28HUEHUETOCA, Méx.- Mi campaña en ‪#‎Huehuetoca será siempre de propuestas, mas nunca de descalificaciones hacia otros ‪, subraya el candidato Juan Manuel López Adán.

El aspirante a la alcaldía de Huehuetoca, por el Revolucionario Institucional visita las comunidades, colonias y barrios, por lo que recibe el respaldo de la población a su campaña.

Reitera en sus encuentros con los huehuetoquenses quienes le brindan su respaldo al Proyecto que encabeza, No a las descalificaciones, por eso en su gobierno un tema primordial será la Educación, ampliando el Programa de Entrega de Paquetes de Útiles Escolares Gratuitos a escuelas del municipio, y se va por más carreras universitarias.

Todos pueden atacar, pero pocos sabemos comprometernos. Mi campaña es de compromisos, no de descalificaciones, subraya constantemente el candidato a la alcaldía Juan Manuel López Adán.

Con voluntad seguimos recorriendo ‪#Huehuetoca porque sé que trabajando juntos tendremos el municipio que merecemos; se comprometió en el Ejido de Xalpa San Buenaventura a la construcción de un plantel escolar.

Subraya el candidato “Hoy puedo mirarte de frente. Juntos rescatemos a Huehuetoca”.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

14 − cuatro =

X