Inicio

Con entusiasmo y beneplácito reciben a Germán Colín en San Pedro Abajo Segunda

*Vecinos reconocen apoyos otorgados a la comunidad cuando fungió como Alcalde.

*Único candidato que han recibido en esta región.

Temoaya / Estado de México

29 “De favorecernos el triunfo, la próxima administración bajará el sueldo del Presidente, Regidores y Directores, ya lo hicimos una vez y lo volveremos a hacer”, así lo manifestó el candidato a presidente municipal del Partido Movimiento Ciudadano Germán Colín Arzate.

Al reunirse con vecinos de la comunidad de San Pedro Abajo Segunda Sección, el aspirante a Alcalde indicó que de llegar de nueva cuenta a gobernar, se hará limpieza general en el Ayuntamiento; todas aquellas personas que no trabajen se van a despedir sin liquidación, ya que más de mil empleados no hacen nada.

En este sentido manifestó que es una vergüenza e insulto para los habitantes temoayenses el sueldo que devengan las actuales autoridades, así como empleados holgazanes, recurso con el cual se pudiera a hacer más obra pública o atender las demandas de la sociedad.

Germán Colín fue ovacionado al anunciar que la candidata a sindicó Ana Karen Antonio Bermúdez, es vecina de dicha comunidad; planilla que comentó está integrada por gente nueva, sin ninguna imposición, seleccionada por los grupos que participan en este proyecto y donde se conjuga la experiencia y la juventud.

En este sentido un joven que hizo uso de la palabra dijo sentirse orgulloso primero porque después de varios años se tomó en cuenta a una persona oriunda de esta región para que los represente en el Cabildo y segundo, porque los jóvenes que tanto han luchado por espacios, hoy este partido abre esa oportunidad.

El candidato de Movimiento Ciudadano mencionó que la población está cansada de políticos mentirosos, que no viven en el municipio, sólo aparecen en época electoral, sólo saquean al Ayuntamiento, no hacen obra pública y la ciudadanía de Temoaya necesita vivir mejor.

Asimismo, expresó la contradicción que existe en el dicho y hecho del presidente de la República Enrique Peña, quien mientras por un lado dice encabezar un gobierno democrático, en plena campaña electoral se dedica a distribuir pantallas de plasma, entonces se preguntó ¿dónde está la democracia que pregona?

Colín Arzate informó que se cuenta con varios planes, para esta zona está el contar con el vital líquido, trabajando en unidad y equipo con los Sistemas Jiquipilco y Temoaya, se dará inicio al proyecto de los Ajolotes, por lo que se realizaran las gestione necesarias ante las instancias correspondientes; subrayó que se respetarán los usos y costumbres de la ciudadanía, rechazando la privatización del agua potable e instalación de medidores como se pretende.

Culminó indicando que se compromete a ejercer un gobierno con humildad, honestidad y transparente, con gente capaz y dedicada a Temoaya.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

nueve + uno =

X