Inicio

Por generar las condiciones de seguridad se pronunció la candidata del PRI en Jiquipilco

Jiquipilco / Estado de México

35Por generar las condiciones para contar con un municipio más seguro se comprometió la candidata a la presidencia municipal de Jiquipilco del Partido Revolucionario Institucional Marisol González Torres de favorecerle el voto en las urnas el próximo 7 de junio.

Al reuniré con vecinos de la comunidad de San Bartolo Oxtotitlán Manzana Tercera indicó que para ello sucede, se deberá capacitar y adiestrar a los elementos policiacos, así como dotarlos de los instrumentos necesarios para el buen desempeño de su función e indicó que se deberá poner especial atención a la prevención del delito.

En este sentido se pronunció por crear espacios recreativos y de esparcimiento para los jóvenes, con la finalidad de evitar caigan en las drogas o mal ocupen su tiempo, acción que dijo se podrá lograr con el apoyo de los candidatos a legisladores del Congreso de la Unión y del Estado de México.

Marisol González hizo énfasis que desde hace 20 años, Jiquipilco no ha sido gobernado por una mujer, la último señaló fue Sonia Becerril Quijada, administración que se caracterizó por la obra pública realizada beneficiando los rubros de caminos, drenajes, electrificaciones, entre otras.

Expresó: “yo, representó a las mujeres de Jiquipilco, no vamos a hacerles quedar mal, ni que pasen otros 20 años para que vuelva a gobernar el municipio otra mujer”, por lo que se comprometió a brindar un buen servicio y de salir victoriosos dijo, es por la confianza otorgada por la ciudadanía y así como hoy la gente los atiende y escucha, mañana las autoridades los escucharán y atenderán.

La candidata a la presidencia municipal del PRI destacó que ejercerá un gobierno de atención, humilde y con respeto, avalando las decisiones de la gente, así como sus demandas primordiales; aunque son muchas las necesidades las que se requieren en diferentes comunidades, no se alcanzará a atender todas, pero sí las más prioritarias y que de común acuerdo decida la sociedad.

González Torres indicó que es favorable que el municipio de Jiquipilco forme parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, lo que ha estado dando orden y forma a las recursos que se canalizan a la demarcación, los cuales son etiquetados para los rubros que se aterrizan.

Aún y cuando los vecinos le presentaron tres demandas que se necesitan como son el mejoramiento de caminos, la rehabilitación del depósito del agua y el drenaje, invitó a los vecinos ponerse de acuerdo y en una segunda visita regresar a firmar el compromiso que ellos consideren más prioritario.

    • 9 años ago

    Querido Jiquipilco: Y a ti qué te duele?… El no tener trabajo? Tener que dejar A TU FAMILIA Y SALIR de aquí del pueblo a trabajar a otro lado, padeciendo hambre, frio, humillaciones…? Te duele el no tener dinero para
    curar a tus hijos o a tus padres cuando se enferman , o no tener dinero para poder comer los tres alimentos del día… Te has preguntado con cuánta hambre y sed se quedan tus hijos al irse a dormir? Y en dónde duermen, en el piso o acaso en un colchón que de tan viejo ya se le han salido los resortes… ¡ A MI SI ME DUELE Y MUCHO! Por eso, al igual que tú no vamos a votar por quienes nos han dejado así politicos corruptos como Jorge Navarrete y Marisol!! DEMOS VOTO UTIL POR LA OPCIÓN QUE PUEDE SACAR AL EX PRESIDENTE JORGE
    NAVARRETE Y A SU SOBRINA MARISOL DE JIQUIPILCO L VOTEMOS POR LA COALISION PT-PAN POR NUESTRAS FAMILIAS POR NUESTROS HIJOS Y POR NOSOTROS!!!

    YO tengo un sueño, un sueño que TÚ también tienes: VER A NUESTRO QUERIDO JIQUIPILCO EN PLENO DESARROLLO, CON OPORTUNIDADES DE TRABAJO PARA TODOS NOSOTROS…HOY ES NUESTRA OPORTUNIDAD, SALGAMOS A VOTAR CON TODA NUESTRA FAMILIA!!! EL VOTO ES NUESTRO DERECHO Y NOS DÁ EL PODER PARA QUITAR A JORGE NAVARRETE Y MARISOL GONZALEZ QUE NOS TRATAN DE INDIOS IGNORANTES, PIOJENTOS Y MANIPULABLES, HAMBIENTOS QUE NOS VENDEMOS POR UNA DESPENSA DE PURAS SOBRAS, QUE SOMOS APESTOSOS Y BORREGOS! HOY PODEMOS DEMOSTRARLES A ESTOS CORRUPTOS QUE VALEMOS MÁS QUE ELLOS; QUE TENEMOS
    DIGNIDAD Y QUE LOS VAMOS A HACER PERDER PORQUE NUESTRO VOTO ÚTIL SE LO DAREMOS A LA SEGUNDA FUERZA ELECTORAL TODOS UNIDOS CON LA COALISION PT- PAN

    • 9 años ago

    EN JIQUIPILCO NO QUEREMOS QUE JORGE NAVARRETE Y SU SOBRINA MARISOL GONZALEZ LLEGUEN A ROBAR OTRA VEZ!! …VOTO DE CASTIGO POR CORRUPTOS!

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

2 × 5 =

X