Inicio

Erradicar corrupción, promete el panista Arturo Serrano Montes de Oca

La principal demanda de la población que ha recibido es quitar la corrupción que se ha dado por muchos años, además una seguridad pública eficiente entre muchas otras.

36Almoloya de Juárez, Edomex.- Arturo Serrano Montes de Oca, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Almoloya de Juárez, asegura que su principal propuesta es erradicar corrupción.

La corrupción es algo que lacera y que lastima y fue generada por todos los expresidentes municipales de Almoloya de Juárez, acusa Serrano y afirma que ´la gente confía en él porque es un candidato honesto y transparente’.

Recuerda su trabajo pasado en el Municipio y asegura que las comunidades lo han recibido de forma “excelente”, por el trabajo que tiene desde hace más de 20 años en la política.

“Fui síndico municipal, fui regidor y tengo una carta de presentación donde la gente que me ve en el Municipio me saluda de muy buena manera, incluyendo priistas, perredistas, petistas, de todos los partidos” presume el aspirante de Presidente Municipal.

“Yo no me explico por qué la gente en algunos momentos sigue votando por el PRI” afirma el candidato, aunque al final, lanza su apoyo a las autoridades priistas: “Respeto a mis gobernantes, a mi Gobernador del Estado y a mi Presidente de la República y quiero contribuir para que México esté mejor”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

5 × dos =

X