Inicio

Ramón Santín candidato del PAN por Valle de Bravo presume su pasado como gobernante

Dice no tener miedo, pues ya fue Presidente Municipal de Valle de Bravo, del 1 de enero de 1997 al 17 de agosto del 2000.

37Valle de Bravo, EdoMex.- Ramón Santín Orive, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Valle de Bravo, presumió una anécdota de su pasado como gobernante del Municipio que quiere volver a gobernar.

Santín Orive dijo que cuando gobernó Valle de Bravo, no se intimidó ante las presiones para que permitiera la construcción de la Casa de la Peña y se ufanó de hacer una administración correcta.

Por otro lado, aunque asegura que no quiere pelear con nadie, en su campaña llama a sus oponentes políticos que buscan el mismo puesto público “miembros de la oligarquía”, y recuerda los errores que han tenido en su vida profesional y política.

Algunas de sus propuestas o promesas de llegar a ocupar el cargo están las de rehabilitar, construir parcial o totalmente “el total de escuelas de todos los niveles” de la comunidad” y que Valle de Bravo cuente con un Centro Universitario.

Además, se compromete a rescatar los espacios dañados por la tala indiscriminada con siembra de árboles y velar por las zonas protegidas.

Pide a la población que analicen su voto, así como las diversas opciones que existen, les pide que su voto sea libre y que él no compra el voto.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

6 − seis =

X