Inicio

Impulsar la educación en Tultitlán, compromiso de Adán Barrón

  • Obras de infraestructura, becas y vales para uniformes, contempla en su esquema de trabajo

Tultitlán / Estado de México

El priista también promete un Centro de Capacitación y Desarrollo Técnico.
El priista también promete un Centro de Capacitación y Desarrollo Técnico.

El aspirante del PRI a la alcaldía de Tultitlán, Adán Barrón, reconoció que en este municipio queda mucho trabajo por hacer y uno de los temas de mayor relevancia es la educación.

En este sentido, detalló las acciones que emprenderá en materia educativa si la ciudadanía lo favorece con su voto el próximo 7 de junio.

Indicó que para el nivel básico se destinarán recursos para becas a los estudiantes de excelencia, además de vales para la adquisición de uniformes, con lo que se apoya a la economía familiar.

Además se realizarán diversas obras de infraestructura para rehabilitar o ampliar las escuelas públicas.

Los jóvenes también contarán con un apoyo especial, a través del programa “Mi primer empleo”, para lo cual se buscará la ayuda de las empresas establecidas en el municipio para que den trabajo a este sector para que adquieran experiencia, pero además para que no tengan que trasladarse a otros lugares lejanos a laborar.

Además, se comprometió a crear el Centro de Capacitación y Desarrollo Técnico Tultitlense, para que la población adquiera mayores conocimientos que les faciliten la búsqueda de empleo.

El priista también promete ocuparse de los adultos mayores, con quienes se comprometió a mejorar  las instalaciones donde diariamente se reúnen y realizan diversas actividades, además de garantizarles apoyos alimenticios.

Finalmente, en otro más de sus recorridos, Adán Barrón manifestó sus intenciones de que Tultitlán se convierta en un Pueblo con Encanto y posteriormente uno Mágico.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

14 − dos =

X