Inicio

Depurará Octavio Martínez a la policía de llegar a la alcaldía de Ecatepec

  • El candidato del PRD insiste en la importancia de fortalecer la seguridad

Ecatepec / Estado México

El perredista percibe el temor de la ciudadanía de salir a las calles por los constantes asaltos.
El perredista percibe el temor de la ciudadanía de salir a las calles por los constantes asaltos.

Octavio Martínez Vargas no tiene duda de que el problema que más afecta a la población de Ecatepec es la inseguridad, por lo que pide a la ciudadanía apoyarlo con su voto el próximo 7 de junio para que él y su equipo de trabajo sean quienes resuelvan esta demanda ciudadana desde la alcaldía del municipio más poblado del país.

En su recorrido por la colonia Sagitario 8 conoció en voz de los vecinos los problemas de delincuencia a los que se enfrentan, como es asaltos con violencia e, incluso, secuestros que no han terminado bien.

La gente de la zona y comerciantes del mercado Alfredo del Mazo coincidieron en responsabilizar a los gobiernos priistas, los cuales aseguran no han hecho nada efectivo para acabar con el crimen.

Mientras que el candidato del PRD a la presidencia municipal de Ecatepec detectó que la gente de esta colonia, así como de la Florida, Granjas  Populares, Río de Luz, Cd. Azteca Poniente y Oriente,  entre otras, tienen temor que tienen de salir a la calle por la inseguridad que prevalece en la zona.

Por ello, promete combatir la lacerante inseguridad con la generación de espacios dignos para las familias, donde niños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas de tercera edad se ejerciten, se ocupen y se diviertan sanamente, con el propósito de alejarlos de los vicios y actitudes negativas.

Reiteró que se implementarán los mismos modelos de seguridad que han vuelto a la Ciudad de México uno de los lugares más seguros de nuestro país.

De ser así,  se depurará a la policía municipal, se vigilará que trabajen las horas que les corresponden, se les equipará para que trabajen mejor y se colocará en las principales calles una lámina que contenga los datos del policía responsable de custodiar la zona, para que la ciudadanía sepa con quién acudir en caso de una emergencia, entre muchos otros cambios que hará para devolver la seguridad y tranquilidad a la población.

Los residentes agradecieron al candidato del PRD a la presidencia municipal de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas la atención que les brindó, afirmando que puede contar con su apoyo ya que eso   garantizará la seguridad de las familias de Ecatepec.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

uno × 5 =

X