Inicio

Apoyará Denisse Ugalde el reordenamiento del transporte público en Tlalnepantla

  • Promete ser gestora de esta medida ante el gobierno del Estado de México

Tlalnepantla / Estado de México

La candidata del PRI asegura que cuenta con el mejor programa de trabajo.
La candidata del PRI asegura que cuenta con el mejor programa de trabajo.

Ante las quejas por el deficiente transporte en Tlalnepantla, la candidata del PRI a la presidencia municipal, Denisse Ugalde Alegría, asumió el compromiso de gestionar un sistema público de transporte eficiente.

Detalló que no es competencia del municipio el reordenamiento de este sector, sin embargo acudirá con el gobierno del Estado de México para solicitar su intervención y el transporte público responda a las necesidades de los tlalnepantlenses.

La abanderada del PRI-PVEM-PANAL informó que existe un Programa Estatal de Reordenamiento del Transporte Público que es susceptible de ser mejorado, “porque mientras no exista un reordenamiento de este servicio público, seguirá prevaleciendo la inseguridad y la anarquía”.

Al recorrer diversas colonias de Tlalnepantla, en donde es recibida por la militancia priista y simpatizantes, Ugalde Alegría ha manifestado que está segura “que ningún otro candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla ha hecho compromisos específicos para cada colonia, fraccionamiento o pueblo como nosotros lo hemos venido haciendo”.

Asimismo sostuvo que como presidente del DIF municipal y luego como diputada federal recorrió todas las comunidades de la localidad, lo que permitió, junto con su equipo de trabajo, hacer un diagnóstico de las necesidades específicas de cada zona.

“Hoy, ante ustedes, quiero que sepan que nos mantendremos firmes y comprometidos con nuestra estrategia para lograr mejorar nuestro municipio. Llegaremos a todos los lugares para plantear el mejor programa de trabajo, con las mayores posibilidades de llevarlo a cabo”, finalizó.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

siete + 5 =

X