Inicio

El Ayuntamiento debe potencializar la creación de valor público: Deborah Pérez

Por Arturo García

5JILOTEPEC, Méx.- La democracia no sólo es un régimen que nos permite vivir en paz, también es una forma de vida, expresó la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Jilotepec, Deborah Pérez.

En plática con este medio informativo señaló que el ayuntamiento debe potencializar la creación de valor público. Esto sólo es posible cuando sociedad civil y gobierno se unen. Es nuestra visión que tendremos como gobierno, al ganar la elección este 7 de junio.

Indicó que mejorar  la calidad de vida de nuestros habitantes significa: agua potable para todos, pavimentación, alumbrado y espacios públicos agradables. Comprende también, mejorar los servicios públicos como el transporte, centros de salud y espacios educativos.
Lo tengo claro, señaló: Salud, salarios dignos y educación se traducen en la base para que todas y todos los jilotepequenses puedan cumplir sus metas.

Los jilotepequenses somos responsables, humildes y capaces. Somos gente de trabajo y principios. Por ello, vamos a generar las condiciones de desarrollo sostenido, que atraigan nuevas inversiones a Jilotepec. Lo anterior, que nos garantice la creación de empleos bien remunerados y coadyuve a evitar que nuestros jóvenes emigren a otrso lugares.
A los emprendedores, vamos a facilitarles el apoyo económico para la gestión de proyectos productivos. Además, de la mano con la gente, fortaleceremos las capacidades de quienes menos tienen para que así puedan construir un mejor futuro.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

3 + trece =

X