Inicio

Acabará Adrián Juárez con los trabajos concesionados

Tlalnepantla / Estado de México

El candidato del PAN a la alcaldía de Tlalnepantla también denunció “propaganda negra” en su contra.
El candidato del PAN a la alcaldía de Tlalnepantla también denunció “propaganda negra” en su contra.

Adrián Juárez Jiménez pondrá fin a los trabajos concesionados, pues de llegar a la presidencia municipal promete contar con el personal, equipo e infraestructura necesarios para realizar obras de mantenimiento, las cuales, asegura, serán constantes.

“Se dejará de contratar a empresas para hacer el trabajo del gobierno local, se retomarán las riendas de las áreas de obras y servicios, sólo así se harán las cosas bien”, dijo el candidato del PAN a la presidencia municipal.

Criticó al actual gobierno por concesionar obras, que además –dice- se hicieron mal, a medias, con costos elevados y que han generaron el descontento ciudadano.

“Hoy todas las obras que se hacen de mantenimiento son concesionadas, es un negocio personal. Lo que propongo es implementar acciones desde el propio gobierno, crear nuestra propia asfaltadora, reciclar, invertir en maquinaria para atender todas las avenidas con un trabajo profesional, en todas las colonias, dejando de contratar externos, empresas privadas con costos elevados e intereses personales, mi gobierno retomará las riendas y dará a los tlalnepantlenses, obras reales con beneficios para todos”, enfatizó.

Además, indicó, que este este compromiso es parte de los ejes que regirán su gobierno: seguridad, servicios públicos de calidad, obra pública y social, y la redistribución de los programas de desarrollo social.

 

“Propaganda negra”

 

En otro ámbito, Adrián Juárez ofreció una conferencia de prensa para denunciar que en varias partes del municipio se encontró “propaganda negra” en su contra.

Tras señalar que su campaña seguirá siendo de propuestas, sostuvo que los gobiernos panistas han sido mejores y han dado  resultados.

Recordó que cuando el PAN administró este municipio, Tlalnepantla fue ejemplo nacional de servicios públicos,  ejemplo nacional de  obra pública, además se crearon muchos de los programas  sociales y se transparentó la aplicación de recursos públicos.

Dijo que el volante que contiene propaganda en contra de Acción Nacional hace referencia a la resolución de la semana pasada del IEEM, por la que tuvieron que hacer una pausa en la campaña en apego a la legalidad.

Sobre las encuestas, aseguró que hasta el momento el PRI y el PAN están empatados, aunque tiene la confianza que más tlalnepantlenses se sumen a su proyecto.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

ocho + 17 =

X