Inicio

César Maldonado, candidato del PT se reúne con integrantes de la Canirac

La propuestas fueron sobre el manejo de la administración, de un presupuesto que debe ejercerse con responsabilidad, profesionalismo, y atendiendo las demandas e intereses de la población.

12César Maldonado Pérez, candidato a la presidencia municipal de Metepec, y Óscar González Yañez, candidato a diputado federal, ambos por el PT, se reunieron con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Valle de Toluca, donde escucharon a los empresarios en sus inquietudes y respondieron cuestionamientos sobre el sentido de las propuesta de su partido para ejercer un buen gobierno, luego de las elecciones del próximo siete de junio.

De acuerdo con un comunicado, el eje principal de los temas que se plantearon fueron sobre el manejo de la administración, de un presupuesto que debe ejercerse con responsabilidad, profesionalismo, y atendiendo fundamentalmente a las demandas e intereses más sentidos de la población.

Los candidatos plantearon la importancia de contar con obra pública y servicios de calidad con verdadero beneficio para la comunidad, sin necesidad de endeudar al municipio; así como bajar el impuesto predial y del agua potable a la mitad de lo que actualmente pagan los vecinos de Metepec, pues con un gobierno eficiente y honesto, y con los recursos pagados por los contribuyentes por esos conceptos, se ha comprobado que se aumenta la recaudación, y alcanza para la promoción y detonación del crecimiento económico.

También manifestaron la importancia de atraer inversiones con trámites ágiles y flexibles en beneficio de empresarios que buscan nuevas oportunidades de negocios y que se comprometan con en el municipios en la creación de fuentes de trabajo estables.

Respecto a la promoción de nuevas fuentes de trabajo, se comprometieron a darles prioridad a los habitantes del municipio, y se procurará que los nuevos empleos sean seguros, permanentes y bien remunerados.

 

Finalmente, plantearon la necesidad de Transformar el modelo de seguridad pública, para tranquilidad de los habitantes de Metepec, y lograr que nuevamente sea el municipio más seguro del Estado de México, tal y como ocurrió durante el gobierno petista en el trienio 2006-2009.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

9 − 4 =

X