Inicio

Estabilidad y desarrollo para Metepec, ofrece Alfonso Bravo

Destaca la creación del “Centro de Atención Empresarial” que se encargará de brindar asesoría, promoción, capacitación y profesionalización a los negocios.

10El candidato panista a la presidencia municipal de Metepec, Alfonso Bravo, dice que alrededor de su campaña por las delegaciones, pueblos y colonias del municipio, ha encontrado diferentes problemáticas que aquejan a los vecinos de distintas formas, una de ellas es la falta de empleos y el desarrollo económico.

De acuerdo con un comunicado, el candidato precisa que las actividades económicas principales de Metepec, son servicios, comercio, turismo y construcción, y que debido a las condiciones geográficas, la implementación de un corredor industrial no es viable, sin embargo para mejorar y cambiar las condiciones tiene como uno de sus ejes de campaña el Bienestar y Empleo.

Asimismo, agregó que el eje tiene diferentes propuestas y acciones; una de ellas es proporcionar empleo a estudiantes y profesionistas a través de la vinculación con negocios locales, así los jóvenes podrán empezar a laborar antes de terminar su carrera; fomentar mediante alianzas, que los desarrollos habitacionales contraten al capital humano del municipio, entre otras propuestas.

Uno de los proyectos que destaca, en el comunicado, es la creación del “Centro de Atención Empresarial” que se encargará de brindar asesoría, promoción, capacitación y profesionalización a los negocios de Metepec.

 

Finalmente dice que los beneficios que se tendrán son: un Metepec con más empleo por la apertura de nuevos negocios, con más recursos económicos debido a la contribución de los negocios y un Turismo creciente con servicios de calidad, y que con estas acciones todos los metepequenses saldrán beneficiados.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

10 + 14 =

X