Inicio

David López anuncia 16 propuestas de trabajo para Metepec

Sus compromisos se basan en materia de educación, seguridad y desarrollo social.

11El candidato priista por la alcaldía de Metepec, David López Cárdenas anunció 16 propuestas de trabajo, mismas que se comprometió a cumplir ya que dijo, están basadas en las peticiones de los metepequenses y las necesidades del municipio.

Asimismo, resaltó que está llevando una campaña austera y apegada a la legalidad, respetando a sus adversarios y no respondiendo a ningún ataque, puesto que lo único que busca es que Metepec sea un lugar donde los sueños de los ciudadanos se cumplan.

David López argumentó que sus compromisos se basan en impulsar el desarrollo económico del municipio; en luchar contra la desigualdad, garantizando acciones en materia de salud, educación y alimentación para quienes menos tengan; reforzando estrategias de prevención del delito y de seguridad pública; así como garantizar servicios públicos de calidad en comunidades con mayor rezago.

Entre sus propuestas, destacó el hecho de impulsar disciplinas como la danza, teatro, música y artes visuales mediante la apertura de una escuela de iniciación artística asociada al Instituto Nacional de Bellas Artes; equipar las unidades de salud municipales; ampliar el número de becas para todos los niveles escoescolares; mejorar la imagen urbana de Metepec a través del retiro de graffitis, bacheo, colocación de luminarias y señalización; mantenimiento de infraestructura educativa; así como la recolección nocturna de residuos sólidos en diferentes puntos.

Además de aplicar prácticas emprendedoras con acuerdos con centros educativos, cámaras de comercio, asociaciones de empresarios; por lo que respecta en materia de seguridad, indicó que se estaría ejecutando un programa para la prevención social de la violencia y la delincuencia, y se buscará la acreditación de la norma internacional CALEA.

También refirió que apoyarán a los hijos de los artesanos que decidan o estén estudiando una carrera universitaria o posgrado relacionado con la tradición alfarera y artesanal.

Finalmente López Cárdenas, comentó que de aceptar un debate será siempre y cuando este supervisado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), esto con el objetivo de cumplir los lineamientos correspondientes, respetando la autoridad electoral.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dos × 2 =

X